VERDURAS LA NORIA es una empresa familiar que se dedica a la producción y venta verdura frescas.

Producimos verdura ecológica.

Foto del huerto, lechugas


Es un huerto tradicional, producimos nuestros alimentos como lo han producido toda la vida nuestros padres y abuelos, utilizando las mismas técnicas de siempre y con el mismo cariño.


Las verduras son tratadas desde su plantación hasta su recogida con mimo y delicadeza, con una siembra y recolección manual, sin utilización de maquinaria que pueda dañar la planta.

Foto del huerto

«Nuestro mayor objetivo consiste en poder ofrecer toda una amplia variedad de verduras frescas y naturales, recién recolectadas y poder enviarlas en 24 horas a su domicilio.«

«Verduras La Noria»

De esta manera evitamos el paso de la verdura por intermediarios y cámaras frigoríficas y eso beneficia al consumidor. La verdura llega más rápido a nuestro domicilio y contribuye a una gran mejora de su aroma, sabor y parte del valor nutricional que ofrece.

Las verduras viajan en las mejores condiciones de higiene.

Foto de tomates en la mata

«Nuestro mayor objetivo ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y con un sabor exquisito.«

Inmaculada

Nos encontramos en COVARRUBIAS un pueblecito de la provincia de Soria junto a Almazán. Su buena situación geográfica hace posible una rápida distribución y que en menos de 24-48 horas nuestras verduras inicien su recogida en la huerta y lleguen en perfectas condiciones a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.